La provincia es una de las ocho provincias donde no regirán restricciones sanitarias, informaron desde el gobierno nacional
Entre Ríos continuará bajo la modalidad de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio -Dispo-, al menos por las próximas dos semanas. Será junto a Misiones, Corrientes, Formosa, Catamarca, Jujuy, La Pampa y San Juan.
Por otro lado, algunos departamentos y ciudades de 16 provincias estarán bajo la modalidad de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio -ASPO-: AMBA, Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán. Aclararon asimismo que no se trata de una fase 1, de estricto confinamiento, sino que una circulación que abarca “la mayoría de las actividades económicas y ciertas actividades sociales, deportivas recreativas”.
“La pandemia continúa y su impacto es distinto en cada lugar de nuestro país. En muchas ciudades hay un aumento sostenido de casos lo que provoca que el sistema de salud de esos lugares se encuentre muy exigido ante la necesidad de garantizar los cuidados necesarios a cada persona que lo requiera” indicaron desde el gobierno nacional.

Be the first to comment on "Entre Ríos continúa en fase de Distanciamiento Social Obligatorio"